Este Black Friday no es solo una oportunidad para ahorrar, sino para vivir experiencias memorables. Desde rincones de ensueño frente al mar hasta capitales que marcan tendencia, Meliá propone experiencias adaptadas a todos los perfiles de viajero.
Por ejemplo, en el Caribe, donde el lujo todo incluido se reinventa con el concepto Destination Inclusive® de la marca Paradisus by Meliá, resorts como Paradisus Palma Real (República Dominicana) o Paradisus La Perla (México) son perfectos para quienes buscan relax y autenticidad con una genuina inmersión cultural en el destino.
Para los viajeros más urbanitas, la marca INNSiDE by Meliá abre las puertas a las metrópolis más icónicas, desde Nueva York hasta Bangkok, mientras que, en Europa, la ocasión de reservar escapadas urbanas es inmejorable con hoteles emblemáticos como Meliá Berlín o ME London. En España, Meliá también ofrece opciones para quienes prefieren quedarse cerca, pero sin renunciar a la experiencia, con una gran oferta que abarca desde hoteles urbanos renovados hasta auténticos paraísos vacacionales en Tenerife o Menorca.
VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA MIEMBROS
El programa de fidelidad MeliáRewards se convierte en el gran aliado de esta campaña, ofreciendo un descuento mínimo garantizado del 25% en todos los hoteles adheridos, que puede combinarse con el resto de ofertas disponibles hasta alcanzar el 45%.
Además, los miembros disfrutan de la flexibilidad de reservar con puntos, dinero o ambos. Como novedad, la promoción incluye un +10% adicional en hoteles seleccionados, disponible en días concretos y anunciado diariamente en la web oficial de la compañía. Meliá también extiende estas condiciones a MeliáPRO, su canal B2B, ofreciendo a agencias, empresas y organizadores de eventos las mismas ventajas, junto con comisiones especiales.
UN BLACK FRIDAY PARA TODOS LOS VIAJEROS
La campaña Black Friday de Meliá Hotels International está pensada para ofrecer la máxima flexibilidad a los viajeros, adaptándose a distintos estilos y necesidades. Por ello, las reservas realizadas durante el periodo promocional podrán disfrutarse a largo plazo: hasta el 30 de abril de 2026 en hoteles urbanos; y hasta el 20 de diciembre de 2026 en el caso de los hoteles vacacionales, así como destinos en América.







