Repetirán cada viernes hasta que acabe la guerra en Ucrania

Los Blauets cantan por la paz en el exterior del Santuario de Lluc

blauets santuario lluc

El Santuario de Lluc ha sido escenario este viernes del canto de la Salve que los Blauets han realizado en el exterior de la Basílica, en la Plaza Bisbe Campins, en un acto celebrado para reclamar la paz en el mundo.

La popular Escolanía de Lluc ha realizado el diario canto de la Salve en el exterior de la Basilica como forma para reclamar que cesen todas las guerras que tienen lugar hoy en el mundo. El acto se repetirá todos los viernes a las 13:15 del mediodía hasta que cese la guerra de Ucrania.

Junto a los Blauets, el Prior Marià Gastalver ha dirigido un mensaje de paz para todo el mundo. El publico asistente ha agradecido el emotivo gesto de la Escolania con unos aplausos al finalizar el canto.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias