Violenta pelea en un bar de Son Gotleu. El incidente se produjo la madrugada del 8 de agosto, cuando agentes del Grupo de Actuación Preventiva (GAP) de la Policía Local acudieron al local tras recibir un aviso de la Sala del 092 sobre una pelea con cuchillo. Al llegar, los policías encontraron a dos hombres ensangrentados agrediéndose mutuamente y los separaron de inmediato.
Ninguno de los implicados quiso explicar lo ocurrido, pero varios testigos ofrecieron su versión de los hechos, que fue confirmada por las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento.
DE BOFETADA A APUÑALAMIENTO
Según esta información, la discusión se inició cuando un guineano de 42 años abofeteó a un dominicano de 45. La víctima abandonó el local, pero minutos después regresó y apuñaló por la espalda al primero, hiriéndolo en el costado. El agredido intentó defenderse con una silla, aunque recibió varias cuchilladas en la mano, una de las cuales le seccionó un tendón.
En ese momento, el herido logró arrebatar el arma a su atacante y le golpeó con los puños, llegando a estrellar su cabeza contra la pared y romper el casco de bicicleta que llevaba. Lo sacó del local y continuó la agresión hasta que llegaron los agentes.
Ambos fueron trasladados en ambulancia, por separado, a los hospitales de Son Llàtzer y Son Espases. Tras las diligencias iniciales, la Policía Local puso a los detenidos a disposición de la Policía Nacional.