www.mallorcadiario.com
Rescatados 49 niños atrapados a 8 metros en el tren en Son Reus
Ampliar

Rescatados 49 niños atrapados a 8 metros en el tren en Son Reus

miércoles 29 de mayo de 2019, 13:00h

Efectivos de Bombers de Palma han tenido que intervenir para rescatar a 49 niños y tres adultos atrapados durante hora y media a unos ocho metros de altura en el tren monorrail elevado de TIRME.

El tren que transportaba a los visitantes del Parque de Tecnologías Ambientales de Mallorca por las instalaciones de reciclaje sufrió una avería que obligó a desalojar a los alumnos de tercero de primaria del CEIP Jafudà Cresques que en esos momentos realizaban la visita, informa TIRME.

Tras detectar la avería mecánica del tren, se activó el plan de autoprotección y una vez comprobado que no se solucionaba el problema, se reclamó la presencia de los bomberos, que emplearon unos 20 minutos en desalojar a los alumnos y sus profesoras sin ningún incidente relevante. En total, el incidente ha durado en torno a hora y media, según Bombers.

TIRME ha pedido disculpas y ha invitado a los alumnos afectados a la Diada Ambiental que se realizará en las instalaciones del Parque de Tecnologías Ambientales de Mallorca el próximo 5 de junio para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.

Las plantas de reciclaje del Parque se visitan en el tren desde hace ya más de 16 años con más de 10.000 visitantes al año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.