www.mallorcadiario.com
Brian Oliván confirma su marcha al RCD Espanyol en un canal de Twitch
Ampliar

Brian Oliván confirma su marcha al RCD Espanyol en un canal de Twitch

jueves 26 de mayo de 2022, 12:20h
Lo que era un secreto a voces quedó anoche confirmado: Brian Oliván jugará la próxima temporada en el RCD Espanyol. Así lo confirmó el zaguero todavía mallorquinista al término del amistoso disputado entre Catalunya y Jamaica en Montilivi mientras su futuro compañero Sergi Gómez era entrevistado en el canal de Twitch de Jijantes FC.

Nacido hace 28 años en la Ciudad Condal, Brian Oliván firmó por el RCD Mallorca en septiembre de 2020 tras desvincularse del Cádiz, si bien en la campaña anterior había jugado cedido en el Girona. Formado en la cantera del FC Barcelona, el catalán probó suerte en el filial del Sporting de Braga portugués y el CSKA de Sofía bulgaro antes de regresar a España para militar en el segundo equipo del Real Valladolid. Luego, militó en el Granada hasta de hacer las maletas a la Tacita de Plata.

Como barralet, Brian Oliván ha disputado 63 encuentros oficiales repartidos entre Primera División, Segunda División y Copa del Rey. Ahora, tras declinar la oferta de renovación, defenderá la camiseta del RCD Espanyol, tal y como aseguró anoche al canal de Twitch de Jijantes FC tras el choque en el que Catalunya goleó a Jamaica (6-0).

El lateral entró en escena mientras Gerard Romero de JijantesFC entrevistaba al espanyolista Sergi Gómez para confirmar el rumor de su futuro con una amplía sonrisa y para asombro de los presentes, quienes no daban crédito a lo sucedido.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios

Noticias relacionadas

Compartir en Meneame