www.mallorcadiario.com
Bryan Adams ofrece un concierto en Mallorca el 17 de julio
Ampliar

Bryan Adams ofrece un concierto en Mallorca el 17 de julio

Por Redacción
martes 17 de mayo de 2022, 16:03h

Bryan Adams ha anunciado este martes que su gira 'So happy it hurts' vuelve a España este verano con conciertos en Vigo, Mallorca, Valencia, Cádiz e Illescas (Toledo) en el mes de julio.

En concreto, el cantante actuará el 14 de julio en el Complexo Deportivo Das Travesas, en Vigo; el 17 de julio en el Golf d'Andratx, en Mallorca; el 19 en Marina Sur, en Valencia; el 22 de julio en el Espacio Escénico Cubierto, en Illescas, y el 23 de julio en el Concert Music Festival, en Cádiz, ha informado Doctor Music en un comunicado.

Las entradas para Mallorca, Valencia, Illescas y Cádiz se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas del miércoles 18 de mayo en la web doctormusic.com, mientras las entradas para Vigo estarán a la venta el jueves 19 de mayo, también a partir de las 10.00 horas.

Así, el también compositor, que ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo, vuelve a España, donde ya estuvo con la misma gira a principios de este año.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame