www.mallorcadiario.com
Buenos resultados de los regatistas del Club Nàutic S'Arenal en la Copa de España de ILCA 6
Ampliar

Buenos resultados de los regatistas del Club Nàutic S'Arenal en la Copa de España de ILCA 6

Por Redacción
lunes 14 de febrero de 2022, 17:00h
Cristina Vilariño y Daniel Cardona finalizaron terceros en la categoría sub-19, y Blanca Company quedó cuarta en la categoría sub-17 Palma.

Ayer finalizó la Copa de España de la clase ILCA 6 celebrada en el Real Club Náutico de Vigo. El campeonato, que empezó el pasado 11 de febrero y finalizó ayer tras disputarse un total de seis mangas (dos por día), terminó con dos terceros puestos y un cuarto puesto para los regatistas del Club Nàutic S'Arenal.

Los dos primeros días de regatas las condiciones de viento no fueron muy buenas, con rachas de entre cinco y ocho nudos. Mientras que en la tercera jornada hubo viento de sur de más de 13 nudos de intensidad.

Cristina Vilariño y Daniel Cardona finalizaron terceros en la categoría sub-19, y Blanca Company quedó cuarta en la categoría sub-17. La competición contó con un total 154 inscritos, batiendo así el récord de participación frente al 2021.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame