La organización SOS Desaparecidos ha lanzado un aviso para encontrar a Jorge Alberto Raduá Buades, un hombre de 45 años desaparecido desde el pasado lunes 29 de mayo en Palma. Además, la entidad ha desactivado la alarma de Carlos Romero Cardell, un joven de 20 años a la que se le había perdido el rastro desde principios de la semana pasada.
En el caso de Jorge Alberto Raduá Buades, un hombre de 45 años, la asociación apunta que mide 1,60 de estatura, complexión normal, pelo castaño y corto y ojos marrones.
🆘 DESAPARECIDO#desaparecido #sosdesaparecidos #Missing #España #PalmadeMallorca pic.twitter.com/Sx17CjOUhR
- ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) June 5, 2023
Por otra parte, desde SOS Desapariciones ha desactivado la alerta de la desaparición de Carlos Romero Cardell, un chico de complexión delgada, pelo castaño rapado y ojos marrones que llevaba desaparecido también desde el lunes 29 de mayo.
🔕 DESACTIVADA
Localizado #desaparecido #sosdesaparecidos #Missing #España #PalmadeMallorca pic.twitter.com/QTs3udFsbO- ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) June 5, 2023
Las personas que tengan la posibilidad de aportar algún tipo de información que pueda resultar útil para localizar a los hombres tienen a su disposición los teléfonos 642 650775 y 649 952957. Igualmente, pueden enviar un correo electrónico a la dirección de mail info@sosdesaparecidos.es








