Animados por más de 3.000 aficionados, los extremeños han pasado por encima de un desconocido Palmer Basket en el primer cuarto. De esta manera, han logrado una renta de 14 puntos (28-14) al término de los diez minutos iniciales.
En el segundo cuarto, el guion no ha cambiado. Así, los anfitriones han conservado su ventaja para llegar al descanso con una cómoda ventaja (43-29).
Después de pasar por los vestuarios, los mallorquines -que han contado con un nutrido grupo de seguidores desplazados desde la isla- han mejorado notablemente, tanto en defensa como en ataque. Fruto de ello, han recortado la diferencia hasta los once puntos (58-47) al término del tercer acto.
Durante los últimos diez minutos, el Palmer Basket ha logrado reducir la distancia hasta los nueve puntos (72-63) para dejar la eliminatoria a la espera del choque de vuelta, que tendrá lugar el próximo sábado en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix.
CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD (72): Alvarado (3), Rakocevic (10), Gatell (10), García (17) y Adekoja (6). También han jugado Cándido Sa (5), Ja’monta Black (9), Sierra (6), Rodríguez (6) y Arribas (0)
PALMER BASKET MALLORCA PALMA (63): Chapela (6), Easley (4), Comendador (5), Urdiain (6) y Youssouf Traoré (13). También han jugado Scariolo (12), Fallou Niang (3), Servera (0), Joan Feliu (14), Enabulele (0) y Pa Mor Diene (0)
ÁRBITROS: Pinela García y Del Val Nuño
PARCIALES: 28-14 | 15-15 | 15-18 | 14-16
Ver para creer. El Fibwi Palma ha remontado este domingo en Son Moix los 29…
El Ayuntamiento de Calvià implementará un nuevo servicio de recogida selectiva con contenedores marrones de…
Atresmedia y Fundación Axa destinarán los fondos de la carrera 'Ponle Freno' al robot 'Able'…
La conmemoración del 334 aniversario del ajusticiamiento conocido como 'Sa Cremadissa' se ha iniciado a…
El baloncesto español está de luto. El mallorquín Rafael Rullán, leyenda del Real Madrid y…
Después de cerrar este pasado sábado el ‘Top 10’, la piloto mallorquina Pakita Ruiz (PS…
Esta web usa cookies.