El modus operandi de la organización consistía en la remisión a través de empresas de mensajería de paquetes que contenían marihuana desecada enviada desde Sevilla.
En Ibiza, otra parte de la organización se encargaba de su recepción y distribución por la zona, informa en una nota de prensa.
TRES MESES DE INVESTIGACIÓN
La investigación se ha prolongado varios meses y dejó acredita "la alta actividad que iba adquiriendo la organización y la plena identificación de todos sus integrantes".
Una vez logrado lo anterior, se procedió de manera simultánea a la entrada y registro de cuatro inmuebles ubicados en las localidades de Umbrete y de Ibiza.
Los registros permitieron incautarse de unos 10 kilos de marihuana desecada, 17.500 euros en efectivo, diversas sustancias estupefacientes, así como una pistola detonadora y diversa cartuchería específica para arma corta de fuego.
OCHO ARRESTADOS
La operación llevada a cabo por el Área de Investigación del Puesto de San Juan de Aznalfarache junto con el Equipo de Policía Judicial de Ibiza finaliza con la detención de ocho personas.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad judicial competente como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.








