www.mallorcadiario.com
Caeb asegura que Baleares está 'en una situación muy buena que esperamos que se mantenga'
Ampliar

Caeb asegura que Baleares está "en una situación muy buena que esperamos que se mantenga"

Por Redacción
jueves 02 de junio de 2022, 12:00h
La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (Caeb), Carmen Planas, ha valorado las cifras del paro y ha indicado que Baleares está "en una situación muy buena".

Planas ha subrayado este jueves que se mantiene "la buena dinámica iniciada en Semana Santa con casi el doble de porcentaje de contratos indefinidos que la media de España". "Estamos ante una situación muy buena que esperamos se mantenga los próximos meses", ha añadido.

De este modo, la presidenta de Caeb ha recalcado que "los datos son muy positivos, con cifras ya por encima de antes de la pandemia y, además, este crecimiento del mercado laboral se consolida en Illes Balears a través de contrataciones indefinidas".

"Las consecuencias que la elevada inflación y de la prolongada guerra de Ucrania siguen siendo preocupantes, especialmente la inflación subyacente que es la que afecta a la cesta de la compra de las personas", ha terminado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame