www.mallorcadiario.com
Caeb pide al Gobierno que no tome medidas 'que puedan desincentivar la marcha de la economía'
Ampliar

Caeb pide al Gobierno que no tome medidas "que puedan desincentivar la marcha de la economía"

Por Redacción
jueves 02 de diciembre de 2021, 12:01h
La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, ha pedido este jueves al Gobierno que no tome medidas "que puedan desincentivar la marcha de la economía", apuntando que los últimos datos del paro son positivos respecto al año pasado, "pero pueden verse afectados si se producen cambios en la normativa laboral".

En un comunicado, Planas ha alertado de que determinadas medidas "afectan negativamente a las expectativas de todos los agentes".

Para la presidenta de Caeb, la Comunidad está "en camino de la recuperación económica" pero todavía no se ha alcanzado. Por ello, ha llamado a "recuperar la dinámica de la economía balear sin imponer medidas que afecten negativamente al ámbito laboral."

Por otro lado, Planas ha considerado "preocupante" que en Baleares las cifras de paro juvenil superen el 20 por ciento. "Queda mucho camino por recorrer", ha apostillado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios