www.mallorcadiario.com
La CAEB pide 'sensibilidad' al Gobierno con Baleares por ser 'la comunidad más vulnerable'
Ampliar

La CAEB pide "sensibilidad" al Gobierno con Baleares por ser "la comunidad más vulnerable"

jueves 13 de agosto de 2020, 15:18h

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) Carmen Planas ha pedido este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que sea "especialmente sensible" en el momento de repartir fondos porque Baleares "es la comunidad más vulnerable y la que más está sufriendo la crisis".

En declatacines a los medios, Planas ha expresado también su deseo de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cumpla su compromiso de mantener el descuento para residentes del 75 por ciento.

Para Planas el descuento en los desplazamientos es "fundamental" para los ciudadanos y las empresas de las Islas.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, señaló este miércoles al término de la reunión con el Rey que confiaba que "en los proximos meses se produzca un acuerdo" para prolongar los ERTEs como se le reclama desde Baleares. Sánchez ha insistido en la necesidad de que produzca "un esfuerzo de todos" que lo haga posible.

En cuanto a la supuesta eliminación del 75 por ciento del descuencto de residente, ha declarado este miércoles en que la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef) "no habla en nombre del Gobierno" en el informe en el que cuestiona el sistema de bonificaciones al transporte aéreo y marítimo de ciudadanos extrapeninsulares.

Sánchez espera un acuerdo "en los próximos meses" sobre la prolongación de los ERTEs

Tras reunirse con Felipe VI en Marivent

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios