www.mallorcadiario.com
Enric Mas logra cruzar la línea de meta del Tour pese a una aparatosa caída

Enric Mas logra cruzar la línea de meta del Tour pese a una aparatosa caída

jueves 03 de septiembre de 2020, 21:43h
El corredor mallorquín del Movistar Team Enric Mas ha dado el susto este jueves en la sexta etapa del Tour de Francia con final en Mont Aigoual, que ha acabado adjudicándose el kazako Alexv Lutsenko y que no ha supuesto grandes cambios en la clasificación general, comandada por el británico Adam Yates.

Mas sufrió una dura caída que le ha producido lesiones leves y que, en cualquier caso, no le ha impedido cruzar la línea de meta y finalizar la etapa. Posteriormente, el ciclista balear ha restado importancia al percance y ha asegurado encontrarse bien: “Confío en que solo sea cosa de ‘chapa y pintura’, aunque tengo la mano un poco hinchada”.

El accidente ha tenido lugar cuando Mas enfilaba el descenso del penúltimo puerto de la etapa. Según ha relatado el propio corredor, una piedra situada en una curva le ha hecho perder el equilibrio.

Mas ha aprovechado el interés informativo que ha suscitado su percance para arremeter contra las críticas que desde algunos medios de comunicación se han lanzado contra la escasa espectacularidad de estas primeras etapas de la ronda francesa. Según el ciclista mallorquín, si quienes acusan a los corredores de no ser valientes y propiciar pocas escapadas “estuvieran encima de la bici, y comprobaran a qué velocidades subimos, no tendrían ganas de decir estas cosas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios