www.mallorcadiario.com
El consejero del Real Mallorca Steve Nash se convierte en rival de Sarver en la NBA
Ampliar

El consejero del Real Mallorca Steve Nash se convierte en rival de Sarver en la NBA

jueves 03 de septiembre de 2020, 22:03h
El exjugador de baloncesto Steve Nash, quien actualmente forma parte del Consejo de Administración del Real Mallorca, ha aceptado convertirse en el nuevo mánager general y entrenador del equipo de la NBA de los Brooklyn Nets. Esta será la primera experiencia de Nash en los banquillos en la que está considerada la competición más importante del baloncesto mundial.

De esta manera, el todavía consejero del Real Mallorca se ha convertido, paradójicamente, en rival acérrimo del propietario del club, el empresario estadounidense Robert Sarver, dueño, a su vez, de la franquicia de los Phoenix Suns, otro de los conjuntos que compite en la NBA.

La designación de Nash, quien esporádicamente viaja a la isla para tomar contacto con el club y participar en reuniones del Consejo de Administración, como máximo responsable técnico de los Brooklyn Nets, abre ahora un periodo de incertidumbre acerca de la continuidad del exjugador de la NBA en el staff de la entidad balear.

Steve Nash desembarcó en el Real Mallorca en 2016, coincidiendo con la compra de la mayoría accionarial de la SAD por parte de Robert Sarver. El empresario, quien desde el primer momento ha depositado su absoluta confianza en el que, a partir de ahora, será su competidor en la máxima categoría del baloncesto estadounidense, le propuso integrarse en la estructura directiva del Real Mallorca con el objetivo de aprovechar la imagen promocional de Nash.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios