www.mallorcadiario.com
España firma un empate (1-1) con Alemania en el regreso de Luis Enrique al banquillo
Ampliar

España firma un empate (1-1) con Alemania en el regreso de Luis Enrique al banquillo

jueves 03 de septiembre de 2020, 23:00h

La selección española firmó este jueves un empate en la última jugada del partido de estreno en la segunda edición de la Liga de Naciones en el Stuttgart Arena ante Alemania, al igualar el tanto de Timo Werner con un gol de José Luis Gayá a los 96 minutos.

El regreso de Luis Enrique a la selección española año y medio después dejó un empate sobre la hora frente a Alemania. Las paradas salvadoras de David de Gea en el primer acto permitieron llegar con empate al descanso y los goles se produjeron en el segundo tiempo.

El olfato goleador de Werner a los 51 minutos parecía decidir el encuentro cuando una selección española, que dominó y le faltó pegada, encontró el premio en la última acción del partido con un gol de Gayá.

En el regreso de la selección desde el pasado mes de noviembre jugaron su primer partido con la absoluta Ferran Torres, Ansu Fati, Mikel Merino y Óscar Rodríguez. Así está el combinado de Luis Enrique, también en una especie de debut ya que no había dirigido desde recuperar su sitio en noviembre, aún con mucho que definir de cara a la Eurocopa que se aplazó a 2021.

España tuvo ocasiones, en especial por medio de Rodrigo, y mandó durante muchos minutos, pero ni mucho menos brilló en ese control del balón, ni fue mejor que Alemania. Los de Löw atacaron con más decisión y orden y en el minuto 51 Werner hizo el tanto que mandó hasta más allá del descuento, donde Gayá salvó el empate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios