CaixaBank y la Asociación Hotelera de Menorca (ASHOME) han suscrito un convenio de colaboración para impulsar la financiación y la mejora de las instalaciones hoteleras menorquinas. A través de este acuerdo, CaixaBank pone a disposición de las empresas que forman parte de la asociación una línea de crédito de 50 millones de euros.
El acuerdo ha sido firmado por Francisco Costa, director territorial de “la Caixa” en Baleares y Joan Melis, presidente de ASHOME, quienes han estado acompañados por Jesús Flórez, Jaume de Febrer, Vicente Arocas, Paco López, Sebastià Triay Fayas, Gabriel Tutzó, Damián Llull, Miquel Garriga, miembros de la Junta de Gobierno de ASHOME, Azucena Jiménez, gerente de ASHOME, y Omar E. García, director de área de “la Caixa” en Menorca.
En virtud de este convenio, que tiene una vigencia de un año, se atenderán especialmente aquellas acciones encaminadas a favorecer la renovación y mejoras de las plantas hoteleras. Para ello se pone a disposición de los asociados productos específicos de financiación, así como nuevos servicios y productos destinados a cubrir las necesidades de circulante del sector, prestando apoyo a nivel local, nacional e internacional.
Toni Serra, copropietario de la Ferretería La Central, repasa la historia del negocio familiar, fundado…
El Estatuto Marco que ahora negocia el Ministerio de Sanidad bajo Mónica García no es…
En Palma, 1.500 mujeres víctimas de violencia machista cuentan con protección policial, pero solo 25…
Hacía varios años que no tenía la posibilidad de viajar en tren y, sin embargo,…
La entrevista a la embajadora en funciones de Israel en España, Dana Elrich, deja al…
A finales de la primavera de 1988, ambos elencos la máxima categoría en una eliminatoria…
Esta web usa cookies.