www.mallorcadiario.com
CaixaBank analiza en Mallorca la situación económica y las perspectivas de 2020
Ampliar

CaixaBank analiza en Mallorca la situación económica y las perspectivas de 2020

viernes 07 de febrero de 2020, 13:13h
CaixaForum Palma ha reunido a más de 80 clientes de banca privada para analizar la situación económica y las perspectivas de 2020.

CaixaBank ha reunido a más de 80 clientes de la entidad en CaixaForum para analizar la situación económica actual y ha abordado la evolución que pueden experimentar los mercados este año. La jornada se enmarca dentro del ciclo de conferencias sobre las perspectivas económicas de 2020 que CaixaBank llevará a cabo este año en toda España. Se trata de una iniciativa para clientes de la entidad pertenecientes al segmento de Banca Privada. Concretamente este evento en Baleares se celebra en Mallorca, Menorca e Ibiza.

Pedro Real de Asúa, del departamento de Estrategia de Inversión de CaixaBank Banca Privada y Banca Premier, ha impartido la conferencia y ha dado la visión de CaixaBank Banca Privada sobre el entorno económico actual. Por su parte, la directora comercial de Banca Privada en Baleares, Cecilia Santos, ha sido la encargada de dar la bienvenida a los asistentes de esta jornada que analiza las perspectivas del año.

La presentación de este año se recoge bajo el título “Más de lo mismo… ¿o no?” y en resumen se refiere a la continuidad que se espera para este ciclo. Para 2020 “tenemos más de lo mismo en economía: seguimos en un ciclo de crecimiento muy longevo y no parece que tengamos una recesión cerca”. El experto de CaixaBank cree que estamos más cerca de los limites naturales, pero no se ha llegado a ese punto.

La conferencia también abordará el comportamiento de los mercados financieros, donde probablemente tendremos más de lo mismo: “la bolsa lo hará bien, aunque puede que con unas rentabilidades algo más moderadas; de la renta fija se espera un menor comportamiento”.

UNA PROPUESTA DE VALOR ADAPTADA A CADA CLIENTE

CaixaBank Banca Privada cuenta con una propuesta de valor adaptada a las necesidades de cada cliente que ofrece desde el asesoramiento independiente hasta los mejores servicios de asesoramiento financiero.

El modelo de banca privada de CaixaBank en Baleares combina el servicio de las más de 150 oficinas de la entidad en las Islas y el apoyo del equipo de 21 profesionales especializados en Banca Privada. Cuenta con 2 centros y a cierre de 2019, CaixaBank Banca Privada de Baleares contaba con 2.100 clientes, y con 1.800 millones de euros en activos bajo gestión.

En línea con el Plan Estratégico de CaixaBank, el negocio de banca privada centra su estrategia en la alta cualificación, compromiso y talento de los gestores de la entidad, y los últimos avances tecnológicos, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de cliente en cualquier momento y en cualquier lugar.

CaixaBank ha sido elegida en 2019 como “Mejor entidad de Banca Privada en España” por las revistas The Banker y PWM, del Grupo Financial Times, por su liderazgo con una propuesta de valor en constante evolución, su amplia gama de productos y servicios, su decidida apuesta por la mejor experiencia de cliente y su innovación continua.

CaixaBank analiza en Mallorca la situación económica y las perspectivas de 2020
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.