Modernización

Cala en Porter recibirá 341.000 euros para su modernización

El pasado jueves 29 de octubre se publicó en el BOIB el anuncio para la licitación del proyecto de urbanización de la Avenida Central de Cala en Porter. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es la modernización y el embellecimiento del vial que consistirá en la renovación de la red de agua potable y saneamiento, canalización de la red eléctrica aérea, substitución del alumbrado público actual mediante la instalación de luminarias Led (para ahorrar energía y reducir el importe de la factura) y, finalmente, se habilitará una canalización para la futura instalación soterrada de la fibra óptica.

El presupuesto del proyecto asciende a 341.724 euros y la licitación establece un plazo de 26 días desde la publicación del anuncio para que las empresas interesadas en ejecutar las obras puedan presentar sus propuestas.

El plazo previsto de ejecución es de dos meses y medio para esta primera fase de modernización de la vía principal de la urbanización de Cala en Porter hasta el Paseo de la Playa.

Esta iniciativa es un ejemplo más del compromiso adquirido por el equipo de gobierno municipal, desde la legislatura anterior, con el sector turístico y la modernización de las urbanizaciones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias