www.mallorcadiario.com
Cala Millor celebra la tercera edición de su festival de teatro familiar
Ampliar

Cala Millor celebra la tercera edición de su festival de teatro familiar

martes 09 de abril de 2019, 11:35h

El festival de teatro familiar 'Millor!' llegará el viernes 12 de abril a Cala Millor con un amplio abanico de propuestas.

Del viernes 12 al domingo 14 de abril, Cala Millor acoge por tercer año consecutivo, el '¡Millor! Festival de Teatro Familiar', que llenará el núcleo de Cala Millor en Sant Llorenç de circo, danza, teatro, marionetas, música, payasos, cuentacuentos, visitas guiadas para todos los públicos.

Las funciones tendrán lugar en diferentes espacios y también habrá espectáculos y más actividades en la plaza y el parque.

En total, serán seis funciones de espectáculos de sala, dos funciones escolares, una sesión de cuentacuentos, una función social para los usuarios del Centro de Día, dos espectáculos de calle, un día completo de ludoteca en el parque, seis coloquios del público con las compañías, cuatro exposiciones, tres visitas guiadas a las exposiciones, once actividades de creadores y creadoras de las Islas Baleares, tres actividades de creadores y creadoras de Cataluña y dos actividades de creadores y creadoras de Andalucía.

Serán unos días para que las familias además puedan descubrir los espacios naturales de la Costa Llorencina.

El Festival ha sido organizado conjuntamente entre el Ayuntamiento de Sant Llorenç (Auditorio sa Màniga) y sa Xerxa de Teatro Infantil y Juvenil de las Islas Baleares. Además, cuenta con la colaboración del Departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca; la Consejería de Cultura, Participación y Deportes del Govern; la cadena hotelera Hipotels; y la Obra Social "la Caixa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.