www.mallorcadiario.com
Ciudadanos designa a Noemí Getino como candidata al Ayuntamiento de Llucmajor
Ampliar

Ciudadanos designa a Noemí Getino como candidata al Ayuntamiento de Llucmajor

martes 09 de abril de 2019, 14:41h

Ciudadanos (Cs) ha elegido a Noemí Getino como candidata al Ayuntamiento de Llucmajor, localidad en la que vive y que conoce bien tanto por su experiencia personal como por ser desde 2017 la coordinadora de Cs en este municipio.

Getino es licenciada en Derecho y cuenta con una amplia formación no sólo en temas jurídicos, sino también en otros relacionados con las administraciones públicas, la administración de empresas, los recursos humanos o las normas de calidad. Se define como una persona sensata y empática, cuenta con una amplia experiencia laboral en operativa aérea, en recursos humanos, en banca y en concursos públicos.

En cuanto al reto al que se enfrenta ahora como candidata de Cs al Ajuntament de Llucmajor en las elecciones del próximo 26 de mayo, Getino ha indicado que su objetivo es “hacer política como una forma de resolver los problemas de los ciudadanos”. “Tanto yo como el resto del equipo queremos gobernar para todos, sin prohibiciones, sin imposiciones y sin exclusiones, con mucho respeto y conscientes de la gran responsabilidad que ello supone”, ha explicado Getino.

Asimismo, Noemí Getino ha señalado que “Llucmajor ha tenido una pésima gestión en temas básicos para un municipio de nuestro tamaño, como la limpieza, el mantenimiento y la seguridad”.

Finalmente, ha asegurado que “daremos protagonismo a todos los núcleos del municipio, que tienen necesidades específicas y diferentes, pero que merecen la misma atención”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.