www.mallorcadiario.com
Calvià firma un convenio de colaboración con Projecte Home Balears
Ampliar

Calvià firma un convenio de colaboración con Projecte Home Balears

Por Redacción
viernes 16 de julio de 2021, 11:39h
El Ajuntament de Calvià ha firmado un convenio de colaboración con Projecte Home Balears. A través de este convenio, la entidad de carácter social recibe una subvención de 3.000 euros como colaboración para llevar a cabo el programa anual de la asociación.

El convenio lo han firmado el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal y Jesús Mullor Román, presidente ejecutivo de Projecte Home Balears. También han asistido la tenienta de alcalde de Cohesión Social, Nati Francés; la concejala de Desarrollo Social, M.Carmen Rojano; la directora general de Desarrollo Social, Cristina Gamundí y David Martínez, director ejecutivo de la entidad.

Con la firma del convenio, el Ajuntament de Calvià apoya las actividades terapéuticas y dereinserción social de las personas usuarias del municipio que siguen un tratamiento en Projecte Home, con el objetivo de motivarlas en la realización de diferentes actividades productivas. En el año 2020 la entidad atendió 19 personas del municipio de Calvià, con una media de edad de 36,72 años.

Projecte Home Balears inició su actividad en 1987 para dar respuesta a la problemática social de la drogadicción. Desde entonces, su objetivo ha sido atender a personas conadicciones a sustancias tóxicas, favoreciendo su recuperación y desarrollo personal, así como su adecuada integración en la sociedad. Projecte Home tiene actualmente en funcionamiento diferentes proyectos terapéuticos y de reinserción social, y trabaja también en el desarrollo de acciones preventivas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios