www.mallorcadiario.com
Calvià reabre todas las playas del municipio
Ampliar
(Foto: Javier Fernandez Grupo La Siesta)

Calvià reabre todas las playas del municipio

Por Redacción
lunes 28 de agosto de 2023, 18:05h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Calvià ha anunciado que el municipio "recupera poco a poco la normalidad" tras el paso del temporal de este domingo y cuenta con todas las playas abiertas y casi el 100% de las incidencias resueltas.
Según ha informado el consistorio este lunes en una nota de prensa, también se ha restablecido el tráfico en todas las vías urbanas y se han despejado las ramas y árboles caídos.

Así, se ha resuelto casi el 100 por cien de las incidencias gracias "al esfuerzo del personal de Policía Local, Brigada, Mantenimiento, Jardines, Calvià 2000 y Protección civil en colaboración con el Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat), Bomberos y Guardia Civil".

Así lo ha destacado el alcalde del municipio, Juan Antonio Amengual, que este lunes ha recorrido Calvià para comprobar la evolución de los trabajos. Además, ha valorado la "solidaridad y colaboración" de los vecinos que han colaborado de forma desinteresada. "Es una gran satisfacción que en 24 horas se hayan resuelto casi el 100 por cien de las incidencias", ha sentenciado.

En esta línea, ha anunciado que se ha vuelto a "una cierta normalidad" y que en unos días se podrán celebrar las fiestas del Rei En Jaume, "tan importantes para los vecinos de Calvià" y a las que el Ayuntamiento invita a todos los mallorquines y turistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios