www.mallorcadiario.com
Calvià intensifica la presencia policial tras varios intentos de robo en segundas viviendas
Ampliar

Calvià intensifica la presencia policial tras varios intentos de robo en segundas viviendas

jueves 10 de septiembre de 2020, 16:35h
Se acaba el verano y la gente abandona sus segundas residencias de playa. La Policía Local de Calvià ha puesto en marcha de manera planificada la vigilancia presencial y alta visibilidad de sus agentes en diferentes urbanizaciones del municipio para evitar robos en una época en la que suelen dispararse este tipo de delitos.

Desde Policía Local de Calvià se tiene constancia de que en los últimos días ha habido varios intentos de robo e incluso evidencia de la entrada de ladrones durante la noche en viviendas de urbanizaciones del municipio, casi siempre deshabitadas. Igualmente, también se ha comprobado que ha habido algunos robos en comercios y vehículos.

Medidas anti-Covid

En referencia al uso de mascarillas, en lo que llevamos de mes de septiembre se han interpuesto 39 denuncias. Los agentes han levantado 13 actas administrativas en controles de tráfico en Peguera, Costa de la Calma y Costa d'en Blanes a viajeros que no portaban la mascarilla dentro del coche cuando deberían hacerlo.

Las otras 26 sanciones han sido a personas que estaban en espacios públicos sin mascarilla. La mayoría de las denuncias se han practicado en horario de madrugada. Cabe destacar el caso de un grupo de cuatro jóvenes que estaban en una playa de Cas Català después de las 21 horas, sin mascarilla y fumando.

La Policía Local de Calvià también ha denunciado a un grupo de ocho jóvenes que practicaban botellón en una playa de Costa d'en Blanes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios