Calvià ha disfrutado este sábado de una tarde plagada de diversión con la celebración de Sa Rua. Unas 600 personas han participado en un desfile que tuvo que suspenderse el año pasado debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19).
Sa Rua ha regresado este sábado a Calvià. Unas 600 personas han participado, desde las 16.30, en un recorrido que ha arrancado en la escuela de Ses Quarterades antes de pasar por la calle Major, la avenida de Palma y la calle Julià Bujosa Sans hasta llegar al aparcamiento del consistorio.
Los más pequeños han disfrutado de una jornada en la que la alegría de los disfraces, algunos de ellos muy originales, han llenado el municipio de color y diversión.
Sa Rua de Calvià torna amb alegria i moltes ganes de tornar a desfilar, trobar-nos i abraçar-nos. Després de cancelar moltes festes a causa de la Covid, la bauxa surt al carrer.
Gràcies a la joventut de Calvià per posar-hi tanta il.lusió.💜#Calvia #SaRua #Rueta #Disfresses pic.twitter.com/NRMOXZkvEU
— Marga Plomer (@MargaPlomer) February 26, 2022
Una vez finalizada Sa Rua, ha tenido lugar la entrega de 5.060 euros repartidos entre 16 premios. Entre ellos, el logrado por Aina Sofia Gelabert en el concurso del cartel del evento.
🎉🤡👹🥸🧙♂️🧛♀️🦹🥷
😃Ens veiem demà a SA RUA DE #CALVIÀ 2022‼️🥳🥳
🕟16.30h, des de CEIP ses Quarterades
➡️Carrer Major, avinguda de Palma i carrer Julià Bujosa Sans, batle
🏆Aparcament de l'Ajuntament pic.twitter.com/H8IaR6RZbl
— Ajuntament de Calvià (@_Calvia) February 25, 2022