Una íntima revelación del cómico inglés John Bishop, ha sorprendido a propios y extraños. Al parecer Camilla duquesa de Cornualles le haría esta revelación durante el transcurso de una fiesta.
La esposa del Príncipe Carlos ha reconocido que es fan de las prendas de control Spanx. Camilla que ya tiene 66 años las utiliza para mejorar su silueta al igual que hacen otras celebridades como Kim Kardashian, Jennifer López o Eva Longoria.
Según revelaciones de Bishop “ Estuvimos conversando con Carlos y Camilla, durante la charla hice una broma sobre las mujeres que usan Spanx para verse más delgadas” . "Además de sonreir con el comentario Camilla reconoció que ella también la usa".
Las fajas spanx son la prenda interior fetiche de las celebrities de Hollywood. Bodies que moldean la silueta, braguitas que ocultan el vientre y elevan los glúteos y vestidos lenceros que afinan lo que esté de más.
Sara Blakely a sus 41 años es la mujer más joven en entrar en la lista Forbes. Creó la primera en 1998 cuando intentaba ponerse un pantalón de satén color crema sin ninguna marca visible, probó con unas medias que cortó en el pie , pero las medias comenzaron a enrollarse y la cinturilla le presionaba el abdomen. Vio la oportunidad de negocio y así nació el primer Footless body shaping®.
Una de las claves de su éxito es el worth of mouth, Blakely no invierte en publicidad, su mejor promoción es el boca a boca y haber conseguido que la primera fan de sus fajas, fuera Oprah Winfrey quien confesó en su famoso programa que utilizaba las SPANX para mejorar su silueta.
Hoy en día SPANX fabrica en 15 países y vende en más de 40, publica nueve catálogos por año que reciben cerca de seis millones de clientes, donde ofrece 200 modelos distintos desde fajas a medias para embarazadas. Una magnifica visión de mercado.








