www.mallorcadiario.com
La Canadá del mallorquinista Larin, apeada por Jamaica
Ampliar

La Canadá del mallorquinista Larin, apeada por Jamaica

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
miércoles 22 de noviembre de 2023, 04:23h

Escucha la noticia

Canadá, con el mallorquinista Cyre Larin en su once inicial, ha sido eliminada este martes por la noche (madrugada del miércoles en España) en los cuartos de final de la Nations League tras perder con Jamaica (2-3) en el BMO Field de Toronto. El valor doble de los goles conseguidos en campo contrario ha resultado determinante en el devenir de la eliminatoria.

Con la tranquilidad del 1-2 conseguido en el partido de ida disputado el pasado sábado en Kingston, la selección canadiense parecía dejar encarrilado su pase a la penúltima ronda con un gol del carrilero zurdo del Bayern de Múnich, Alphonso Davis, en el minuto 25, después de una jugada en la que han sido capaces de encadenar 27 pases.

En la segunda mitad, concretamente en el 62, Shamar Amaro Nicholson ha empatado el envite, con un fuerte disparo, para renacer las esperanzas de los 'Reggae Boyz'. Y tan solo cuatro más tarde, el delantero del Clermont Foot 63 de la Ligue 1 ha firmado a la contra un doblete que forzaba la prórroga.

A falta de poco más de veinte minutos para llegar a los noventa, el centrocampista del Watford inglés Isma Koné ha vuelto a nivelar la balanza con un remate de cabeza. A renglón seguido, Osorio ha reemplazado al barralet Larin.

La locura se ha prolongado cuando, en el 78, Bobby Armani Decordova-Reid ha transformado una pena máxima para devolver la ventaja a unos jamaicanos que han aguantado durante el tramo final en inferioridad numérica tras la expulsión del defensa Demarai Gray.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios