www.mallorcadiario.com
El canal de TV Escapatv se posiciona en las Islas tras su primera temporada de la serie “Descubriendo Baleares”
Ampliar

El canal de TV Escapatv se posiciona en las Islas tras su primera temporada de la serie “Descubriendo Baleares”

miércoles 11 de marzo de 2020, 17:29h

El canal de TV escapatv, un canal de pago dedicado únicamente al turismo y los deportes al aire libre, desembarcó el año pasado en Baleares para grabar una serie sobre estas islas, y tras el éxito obtenido, no solo ya están grabando una segunda temporada, sino que se quedan en Mallorca.

Desde su sede de Madrid, la directiva de EscapaTV, decidió tener presencia en las Islas Baleares al ser un reconocido destino para turistas de todo el mundo. Su presencia en la Comunidad Autónoma hizo poner en marcha una serie de Tv llamada ‘Descubriendo Baleares’ ofreciendo al espectador nuevas alternativas más allá del concepto de playa. Su objetivo es descubrir al turista que Baleares es rica en tradiciones, gastronomía, cultura y vela o senderismo entre otros deportes en cualquier época del año.

La dirección de este nuevo proyecto se propuso a la periodista mallorquina Sandra Reynés por su experiencia en medios de comunicación a nivel local y nacional. Su clara visión en televisión le ha conducido al desarrollo de nuevas competencias como directora de Escapatv de toda la zona Mediterráneo, y como presentadora de próximos estrenos televisivos en las Comunidades Autónomas de Valencia, Barcelona e Islas Canarias.

SUS PATROCINADORES

En esta segunda temporada, “Descubriendo Baleares” volverá a contar con el apoyo de diversos municipios -fijando como principal objetivo la desestacionalización de los municipios de Baleares-, y el patrocinio de empresas privadas, siendo Balearia uno de sus principales patrocinadores donde mostrará en cada programa toda la tecnología de sus barcos, las medidas adoptadas para combatir el cambio climático y su conexión diaria entre las cuatro islas del archipiélago balear con la Península.

ESCAPATV Y BALEARES

De esta manera, Baleares puede presumir de tener en sus islas el único canal de Tv dedicado al turismo con emisión nacional e internacional. Sin duda, una excelente noticia para todo el sector del turismo pues tiene la TV y a cientos de miles de espectadores más cerca que nunca. Y es que no podía ser de otra manera, pues Baleares es sin duda, un gran núcleo neurálgico de turismo, y tener al único canal de Tv sobre turismo era un gran objetivo, una dulce meta que ya puede dar por conquistada.

El canal de TV Escapatv se posiciona en las Islas tras su primera temporada de la serie “Descubriendo Baleares”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios