www.mallorcadiario.com
Europa FM, radio oficial de la quinta edición del Mallorca Live Festival
Ampliar

Europa FM, radio oficial de la quinta edición del Mallorca Live Festival

viernes 06 de marzo de 2020, 13:06h
La firma del acuerdo entre la emisora musical de Atresmedia Radio y el festival ha tenido lugar este viernes en los estudios de Palma con la presencia del director del festival, Álvaro Martínez, y del director regional de Atresmedia Radio, Juan Carlos Enrique. Marilyn Manson, Pet Shop Boys, Crystal Fighters, Kaiser Chiefs, Leiva, Michael Kiwanuka, Miles Kane y Kate Tempest son algunos de los artistas confirmados de la edición más internacional de la historia del Mallorca Live Festival. El evento tendrá lugar el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià, con las entradas ya a la venta.

Europa FM será la radio oficial de la quinta edición del Mallorca Live Festival tras el acuerdo que han cerrado este viernes la emisora de Atresmedia Radio y la dirección del festival, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià, Mallorca. La firma ha tenido lugar este viernes en los estudios de Palma con la presencia del director del festival, Álvaro Martínez, y del director regional de Atresmedia Radio, Juan Carlos Enrique. Esta alianza hace posible, además, que Europa FM dé difusión al festival y a sus contenidos tanto en Baleares como a nivel nacional.

Los organizadores de esta cita ineludible para los amantes de la musica pop-rock ya han confirmado el espectacular elenco de grupos y artistas que desfilarán por el evento, y que componen el cartel más internacional de la historia del festival.

El Mallorca Live Festival contará con artistas talla mundial como son Marilyn Manson, Pet Shop Boys, Crystal Fighters, Kaiser Chiefs, Michael Kiwanuka, Miles Kane, Kate Tempest, Temples, Ama Lou, Austra y Monarchy, entre otros. También habrá una gran presencia de artistas nacionales como Leiva, Carolina Durante, León Benavente, Miss Caffeina, Kase.O y Guitarricadelafuente. Y el festival continuará impulsando la escena musical balear con nombres mallorquines como Sofía Capital, David Van Bylen, Xavibo y The Indian Summer, e ibicencos como Flordhiguera.

En un año en el que se prevé una exponencial crecida de asistentes, la organizacición ha recurrido a una ampliación del recinto de aproximadamente 10.000 metros cuadrados, que acogerá a cerca de 18.000 personas por día.

Las entradas para el Mallorca Live Festival se pueden comprar por 75 euros más gastos de gestión para el abono de 2 días (viernes y sábado) y por 90 euros más gastos de gestión el abono de tres días (jueves, viernes y sábado) en la web del festival www.mallorcalivefestival.com.

El festival contará, un año más, con la colaboración de INNSiDE By Meliá. También contará este año con el apoyo de instituciones como la Agència d'Estratègia Turística de les Illes Balears (AETIB), el Consell de Mallorca (Fundació Mallorca Turisme), el Ayuntamiento de Calvià, el Institut d’Estudis Balearics, el Consell Mallorca a través del Departamento Cultura, Patrimonio y Política Lingüística. También contará con el patrocinio de otras marcas como Estrella Damm, Bacardí, Martini Fierro, Air Europa, Tommy Jeans, Porto Pi, Auto Vidal-Mercedes y Coca Cola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.