Estudiantes de varios colegios de las islas participan en el concierto del grupo Cap.pela con motivo del veinte aniversario de la formación musical. Más de 1000 alumnos de diversos centros educativos de Eivissa y Formentera asistirán, el jueves 5 y el viernes 6 de mayo de 2016, en el auditorio de Can Ventosa de Eivissa y en la Sala Municipal de Sant Francesc de Formentera, respectivamente, al concierto didáctico "20 anys de veus" del grupo Cap.pela. El concierto está organizado por la Dirección General de Cultura de la Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes del Govern de les Illes Balears a través del programa "Viu la cultura".





