www.mallorcadiario.com
Carlos Alcaraz noquea a Djokovic y se planta en la final de Madrid
Ampliar

Carlos Alcaraz noquea a Djokovic y se planta en la final de Madrid

Por Redacción
sábado 07 de mayo de 2022, 20:33h

Carlos Alcaraz ha vuelto a poner sobre la mesa sus opciones a estar en lo más alto en el mundo del tenis y en no mucho tiempo tras tumbar al número 1 del mundo, Novak Djokovic, en el partido que ambos tenistas han disputado este sábado en el Mutua Madrid Open.

El joven murciano, a quien entrena Juan Calos Ferrero, se ha impuesto a remontado a Djokovic por 6-7 (5), 7-5 y 7-6 (5), y disputará ahora la final del Masters 1.000 de Madrid ante el alemán Alexander Zverev o el griego Stefanos Tsitsipas.

Alcaraz, que este lunes será el sexto jugador del mundo, ha hecho historia y se ha convertido en el jugador más joven (19 años y 2 días) en vencer a dos leyendas como son Rafa Nadal y Djokovic (a este último con permiso de Filip Krajinovi, 18 años) y, ademas, sobre tierra.

Djokovic y Alcaraz entrenaron juntos el lunes y aquello fue un paseo fácil para el serbio que venció por 6-1, una victoria fácil que, a buen seguro, habrá tenido su peso en el partido de hoy.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame