CARNAGE ES LA PROMOTORA DEL MAMADING

Carnage acumula denuncias por palizas, amenazas y extorsión

El personal que trabaja para la promotora del mamading en Magaluf (Carnage) acumula numerosas denuncias por palizas, amenazas, extorsión y cobros indebidos con la tarjeta VISA, según ha podido confirmar mallorcadiario.com.

De hecho, este digital tiene en su poder una amenaza de muerte a una mujer embarazada por parte de unos de los trabajadores de Carnage. Literalmente, dijo a su competidora embarazada: "Me la pela que estés embaraza, te voy a matar. Sé donde vives tú y tu marido".

Las víctimas de todos estos delitos pusieron denuncia en el cuartel de la Guardia civil de Palmanova y ya se encuentran en trámite judicial.

Algunos empresarios de la zona de Magaluf, definen la actitud del personal de Carnage de "mafiosa" desde que desembarcaron en la zona.

Uno de sus miembros más destacados, Lloyd Trainer, se encuentra en situación de busca y captura por parte de la policía de Sussex.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias