www.mallorcadiario.com
Casado insiste en que se decrete luto nacional por las víctimas del coronavirus
Ampliar

Casado insiste en que se decrete luto nacional por las víctimas del coronavirus

sábado 11 de abril de 2020, 15:03h
El presidente del PP, Pablo Casado, ha vuelto a insistir este sábado en su reclamación de que se decrete luto nacional por todas las víctimas del coronavirus que suman ya un total de 16.353.
Lo ha hecho en un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que tacha de "esperanzador" el descenso, hasta 510, del número de fallecidos en las últimas 24 horas.

"Aunque las cifras de fallecidos por coronavirus son dramáticas, el descenso que hoy conocemos es esperanzador. Nos sentimos cerca de las 510 familias que han perdido a su ser querido sin poder acompañarle", añade Casado.

El líder popular ya había pedido recientemente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que decretase el luto nacional por las víctimas de la pandemia.

En una de sus intervenciones en el Congreso, llegó a reprochar al jefe del Ejecutivo el hecho de que no cambiase el color de su corbata para ponerse de luto y a preguntarle "¿cuántas (personas) más tienen que morir para que se decrete el luto nacional?".

Según los últimos datos del Ministerio de Sanidad, difundidos esta mañana, el número diario de fallecidos por coronavirus ha descendido por tercer día consecutivo, tras computarse 510 nuevos casos mortales, y los contagiados desde el inicio de la epidemia alcanzan los 161.852.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios