www.mallorcadiario.com
Casas con barbacoa las preferidas para pasar la Semana Santa

Casas con barbacoa las preferidas para pasar la Semana Santa

Por EUROPA PRESS
sábado 08 de abril de 2017, 12:32h
Los alojamientos rurales que disponen de barbacoa, con un 67% de ocupación, son los preferidos por los turistas para pasar sus vacaciones de Semana Santa, perseguidos por aquellos que incluyen una cuna (65%), según datos de EscapadaRural.

Además, el portal recoge que las comunidades y provincias del norte de España volverán a ser las más ocupadas. Navarra, con un 86%; La Rioja, con un 70%; Cataluña, con un 69%; Aragón, País Vasco y Castilla y León, con un 67%, lideran el ranking de ocupación. Galicia y Baleares, con un 43% y un 33%, respectivamente, tienen los valores más bajos.

Por otro lado, la clasificación de provincias (inclusive autonomías uniprovinciales), vuelve a estar liderada por Navarra, seguida de Burgos y Las Palmas (77%); Segovia y Soria (76%); Zaragoza (72%); Barcelona (71%); La Rioja, Álava y Toledo (70%); Lugo (36%); Almería (34%) y Balears (33%).

A nivel nacional, el portal señala que la ocupación media actual en turismo rural en España para esta Semana Santa se sitúa en un 63%, lo que supone dos puntos porcentuales menos que en 2016, aunque matiza que al filtrar estos datos por alojamientos de alquiler íntegro, la cifra aumenta hasta el 67%.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame