www.mallorcadiario.com
Cata Coll vuelve a sonreir
Ampliar

Cata Coll vuelve a sonreir

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
sábado 18 de marzo de 2023, 21:11h

Escucha la noticia

La guardameta mallorquina del FC Barcelona, Cata Coll, vuelve a sonreir. Tras un calvario que se ha prolongado durante más de un año después de romperse los cruzados en febrero de 2022, la portera volvió ayer a vestirse de corto en la goleada culer al Valencia (5-1).

La tarde no empezó bien para las catalanas. Y es que en el minuto 11, Maria Jiménez adelantó a las visitantes con un remate tras un saque de esquina. Un gol que acabó con la racha de imbatibilidad de 957 minutos seguidos en Liga. De esta manera, se han quedado a tan solo 5 del récord histórico que consiguió en la temporada 2020/21.

Antes de la media hora, Fridolina Rolfö firmó el empate con un disparó que se coló entre las piernas de la meta valencianista. Luego, poco antes del descanso, una combinación entre Bruna, Aitana Bonmatí y Marta Torrejón fue definida con acierto por la última.

A la hora de juego, Salma Paralluelo incrementó la renta local a pase de Aitana. Seis más tardes, ambas protagonistas repetirían con idéntico resultado. Ya con el partido sentenciado, Giráldez permitió el regreso a los terrenos de juego de la portera Cata Coll, quien se rompió los cruzados en febrero de 2022. La mallorquina disputó los últimos 15 minutos de un encuentro que finalizó con una pena máxima convertida por Rolfö.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios