www.mallorcadiario.com
Podio continental de Mario Mola en su regreso
Ampliar

Podio continental de Mario Mola en su regreso

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
sábado 18 de marzo de 2023, 21:34h

Escucha la noticia

El mallorquín Mario Mola ha regresado a la competición por todo lo alto. El tres veces campeón de las Series Mundiales de triatlón se ha subido este sábado por la tarde al tercer escalón del podio en el Campeonato de Europa de duatlón que ha tenido lugar en la localidad italiana de Caorle.

El triunfo ha sido para Benjamin Choquert. El atleta francés ha exhibido su gran condición física para cruzar la meta en la primera posición con un tiempo de 48:21. Dos segundos más tarde ha llegado el belga Arnaud Dely, que se ha impuesto en el sprint final a Mario Mola para ser segundo.

En la categoría femenina. la victoria también la ha logrado una atleta del país vecino. En concreto, Marion Legrand. La belga (Maurine Ricour) ha firmado el segundo mejor tiempo por delante de la italiana Giorgia Priarone (tercera) y de la navarra María Varó, esta última cuarta en la clasificación.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios