www.mallorcadiario.com
¿Le han robado una joya? Búsquela en la exposición virtual de la Policía
Ampliar

¿Le han robado una joya? Búsquela en la exposición virtual de la Policía

Por Redacción
martes 27 de febrero de 2024, 12:08h

Escucha la noticia

La Policía Nacional ha habilitado en su página web un catálogo con más de 3.000 joyas robadas, recuperadas en operaciones policiales llevadas a cabo por todo el país y que no han podido ser devueltas a sus propietarios.

La exposición virtual que ha hecho pública la Policía muestra imágenes de anillos, pendientes, medallas, relojes, etc que pueden consultarse en su web oficial.

Cada imagen puede ampliarse y aparece una descripción de la joya con los datos de contacto de la unidad policial que la recuperó. El Cuerpo recomienda a los ciudadanos contactar con el grupo de investigación que aparece en la fotografía si reconocen como propio alguna de las joyas robadas en la web, y poder así recuperarlas tras las comprobaciones necesarias.

Este servicio busca cerrar el ciclo de investigación y devolución de los objetos a sus legítimos dueños, que en muchas ocasiones, tras ser recuperados, no pueden ser devueltos por falta de identificación del propietario.

Las piezas expuestas se encuentran clasificadas en distintas tipologías como relojes, monedas, pendientes, pulseras, complementos o broches. Una vez se accede a la página web de www.policia.es se puede entrar en el apartado “TU POLICÍA” donde se encuentra alojado el acceso a la exposición virtual; una vez dentro se pueden visualizar las distintas categorías de piezas recuperadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios