Robo esclarecido en el Poliesportiu Son Moix. La Policía Local ha identificado a una mujer, trabajadora de la limpieza, como responsable del robo con fuerza en una taquilla.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de octubre. Una usuaria se personó en Policía Local de Palma para denunciar que, ese mismo día, el recepcionista del Polideportivo le había dicho que su taquilla había sido forzada. Después de realizar un inventario de sus pertenencias encontró a faltar 25 euros.
Los agentes le explicaron que había una cámara de seguridad que vigilaba el recinto y que la Policía podía solicitar el visionado.
El día 20 de octubre se solicitó a la directora del Polideportivo que preservase las imágenes correspondientes a este día para su visionado. Tres días después, indica la Policía en una nota de prensa, fueron y visionaron cómo una señora de la limpieza manipulaba la taquilla, forcejeaba hasta que la abría, cogía una cartera y se iba al baño. Luego vuelve y deposita la cartera en la taquilla.
El responsable de la empresa de limpieza la reconoció e identificó, por lo que la mujer fue citada en dependencias judiciales acompañada de su abogado. La mujer dijo que declararía ante el juez.







