www.mallorcadiario.com
La delegada del Gobierno en Balears, Maria Salom
Ampliar
La delegada del Gobierno en Balears, Maria Salom

CCOO critica la "nula voluntad" del PP para "consolidar acuerdos" en la administración pública

miércoles 28 de marzo de 2018, 10:27h

Comisiones Obreras (CCOO) ha considerado que la voluntad del PP para "consolidar acuerdos" en la administración pública es "nula"; en relación a que la delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, "amenazara la carrera profesional" y "pusiera en discusión los presupuestos autonómicos 2018".

Así lo han expresado este martes en un comunicado desde CCOO, quienes han asegurado que van ha preparar un calendario de movilizaciones dirigidas a la Delegación del Gobierno en Baleares "para rechazar que se consuma la derrota".

"Salom considera que los empleados públicos de la Comunidad Autónoma no se merecen disfrutar de la recuperación económica que los datos ponen de manifiesto", ha criticado el sindicato.

Asimismo, han señalado que es una "contradicción" que una parte del Gobierno central establezca una negociación en el marco de la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas, alcanzando un acuerdo para devolver a los empleados públicos lo que les arrebataron y que Salom decida que no, que lo que hay que hacer es volver a la oscuridad de los recortes", ha manifestado CCOO.

Estos últimos días se han publicado los datos oficiales y provisionales de las CCAA del cierre económico del año 2017. Desde el sindicato han destacado que solo hay cuatro comunidades en todo el Estado con superávit, entre ellas Baleares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.