El CEIP l’Assumpció de Binissalem ha recaudado un total de 494,66 euros, destinados a la Asociación Rebost Solidari a través de un proyecto solidario desarrollado por los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria que empezó durante la semana cultural que realiza el centro cada curso.
En esta ocasión los alumnos elaboraron un autorretrato en el que habían de escribir y pintar "cosas" que les gustaran ya partir de estas obretas, a final de curso, se ha realizado una exposición. Las familias que la han visitado han realizado un donativo mínimo de 2 euros. La última semana del curso todos los alumnos implicados han realizado una visita a la Tenda Solidària y allí se les ha explicado el funcionamiento de la Asociación Rebost Solidari.
La recaudación que se ha hecho a partir de la exposición ha sido entregada por la escuela en el Ayuntamiento y en la Asociación Rebost Solidari. El alcalde, Víctor Martí, ha querido dar la enhorabuena a la iniciativa del Col·legi l’Assumpció y la Asociación Rebost Solidari por su labor "a favor de los colectivos más desfavorecidos".
Cabe recordar que la Tenda Solidària está ubicada en la calle Santa Catalina Tomàs (antigua capilla del convento de las monjas trinitarias), y está abierta los jueves de 8 a 12 horas, salvo en los días festivos.