www.mallorcadiario.com
La AECC recaba el apoyo de las instituciones con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama
Ampliar

La AECC recaba el apoyo de las instituciones con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama

Por Redacción
lunes 18 de octubre de 2021, 17:38h
El Consell de Mallorca se ha sumado a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que tendrá lugar este martes 19 de octubre, como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad oncológica.

Con arreglo a este celebración, este lunes, la consellera insular de Presidència, Teresa Suárez, y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Baleares (AECC), José Reyes, han desplegado una banderola en la fachada del Palau del Consell de Mallorca.

Por su parte, también el Ayuntamiento de Palma participa en la iniciativa mediante la colocación de un gran lazo solidario en la fachada de las dependencia municipales, en la plaza de Cort.

Coincidiendo con la jornada de lucha contra el cáncer de mama, que tiene lugar este martes 19 de octubre, la Junta de Baleares de la AECC desarrollará, a lo largo de la semana, diversas actividades destinadas a concienciar a la población sobre la necesidad de prevenir esta enfermedad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios