www.mallorcadiario.com
La Guardia Civil celebra con un acto simbólico sus 176 años de historia
Ampliar

La Guardia Civil celebra con un acto simbólico sus 176 años de historia

miércoles 13 de mayo de 2020, 18:20h
Las medidas excepcionales instauradas a consecuencia de la pandemia han obligado a la Guardia Civil a celebrar el aniversario de su fundación mediante un sencillo acto que ha contado con una mínima asistencia de miembros del Cuerpo y que ha tenido lugar en el patio de la Comandancia de Palma.

En el transcurso de un simbólico acto realizado en el patio de la Comandancia de Palma, la Guardia Civil ha conmemorado este miércoles el 176 aniversario de su fundación.

A la ceremonia ha asistido una pequeña representación de miembros del Cuerpo, encabezados por el coronel jefe, Alejandro Hernández Mosquera. El acto ha consistido en el izado de la bandera española y la lectura de los decretos fundacionales de la Guardia Civil.

La convocatoria ha finalizado con un emotivo homenaje de recuerdo a los miembros de la institución benemérita fallecidos en estos 176 años de historia, con una evocación especial para quienes, a lo largo de estos últimos meses, han perdido su vida a causa de la pandemia del Covid-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios