www.mallorcadiario.com
El cáncer se cobra la vida de Álex, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años

El cáncer se cobra la vida de Álex, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años

miércoles 13 de mayo de 2020, 16:45h
En plena juventud, con apenas 27 años, Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha perecido a manos del cáncer que le fue diagnosticado hace dos años y contra el que se ha dedicado a luchar valerosamente en el transcurso de todo este tiempo. La muerte de Álex se ha producido este miércoles, en el centro hospitalario de Barcelona donde se hallaba ingresado desde hacía un mes.

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha muerte este miércoles, a los 27 años de edad, víctima del cáncer que le fue diagnosticado hace dos años y contra el que ha luchado valerosamente a lo largo de todo este tiempo. El fallecimiento del joven empresario, que dirigía un negocio de márketing digital, ha tenido lugar en un centro hospitalario de Barcelona, donde ingresó hace aproximadamente un mes tras sufrir una recaída en el proceso oncológico que le afectaba y para someterse a un nuevo tratamiento con la esperanza de obtener resultados en la remisión del tumor.

Según ha publicado la revista especializada ‘Hola’, los padres de Alex, que se separaron cuando su hijo era todavía un niño de corta edad, se han mantenido a su lado en todo momento durante este tiempo de estancia en la capital catalana. Alex también ha recibido frecuentes visitas de la que ha sido su pareja sentimental en su último año de vida, Carolina.

El cáncer que padecía Álex Lequio y que finalmente ha acabado con su vida le fue diagnosticado en marzo de 2018. Apoyado incondicionalmente por sus progenitores, el joven se trasladó inicialmente al hospital Memorial Sloan Kettering, en Nueva York, especializado en el tratamiento y la curación de pacientes oncológicos.

Durante estos dos años, Álex ha compaginado momentos en que parecía haber encontrado un camino certero en la recuperación de su enfermedad, con otros que presagiaban un desenlace trágico. Entretanto, y en la medida que su salud se lo ha permitido, ha continuado al frente de la empresa de márketing digital que había fundado y que dirigía.

En unas declaraciones a la revista ‘Hola’, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio aseguró que el cáncer no iba a obligarle a “cambiar de camino”, aunque reconoció que debería esforzarse “un poco más para seguir a la misma velocidad”, en referencia a su actividad empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios