www.mallorcadiario.com
Cerrado 20 minutos un colegio electoral de Alaró porque no había papeletas de El Pi
Ampliar

Cerrado 20 minutos un colegio electoral de Alaró porque no había papeletas de El Pi

domingo 26 de mayo de 2019, 10:55h
El colegio electoral Son Tugores de Alaró ha registrado este domingo una incidencia electoral al percatarse a las 10.10 horas de la falta de papeletas de la candidatura de El Pi - Proposta per les Illes (El PI) al Parlament, según ha informado Delegación de Gobierno.

Sin embargo, la incidencia se ha solventado al cabo de 20 minutos al estar disponibles las papeletas de la formación regionalista.

Tras ser informada la Junta Electoral Provincial, los presidentes de las mesas de este colegio han decidido retrasar la hora de cierre de este colegio hasta las 20.30 horas.

Según ha informado Delegación de Gobierno, también en Alaró pero en la mesa del Teatre de Alaró se ha producido la misma incidencia al no tener disponibles las papeletas de El Pi. En este caso, la incidencia se ha resuelto en diez minutos por lo que el cierre de la mesa se retrasará hasta las 20.10 horas.

"SE HA SUBSANADO, COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA"

Por su parte, el candidato de El PI al Parlament, Jaume Font, ha declarado este domingo después de votar en Sa Pobla que el jefe de campaña del partido, Toni Amengual, le ha comunicado la incidencia de que en dos mesas electorales no había papeletas de El PI, algo que se ha solventado a los veinte minutos de producirse.

"Al parecer había dos mesas sin las papeletas de El PI y, al no subsanarse la incidencia, la votación se ha interrumpido durante 20 minutos, hasta que han llegado las papeletas y se ha podido volver a votar. Se ha subsanado, como no podía ser de otra manera", ha resuelto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.