www.mallorcadiario.com
Cesan las lluvias pero continúa el frío intenso este viernes en Baleares
Ampliar

Cesan las lluvias pero continúa el frío intenso este viernes en Baleares

Por Redacción
viernes 25 de enero de 2019, 09:10h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes algún chubasco aislado en Menorca. El pronóstico detallado para las islas es, en Menorca y noreste de Mallorca, intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna precipitación débil ocasional y aislada; en el resto del archipiélago, predominará el cielo poco nuboso.

Temperaturas nocturnas en descenso, notable respecto a la madrugada anterior, y diurnas en ligero ascenso. Heladas débiles en Mallorca.

En Menorca, viento del norte fuerte con rachas de 80 a 90 kilómetros por hora. En el resto, vientos de componente norte que girarán por la tarde a componente oeste.

Sábado, cielos poco nubosos, temperaturas en ascenso y viento del norte

Este sábado, cielos poco nubosos con baja probabilidad en Menorca de alguna precipitación débil, ocasional y aislada hasta la mañana. Las temperaturas ascenderán, aunque se podrán producir algunas heladas débiles y locales en Mallorca.

En Menorca, soplarán vientos del norte, con algún intervalo fuerte en el este, que girarán a suroeste por la tarde. En el resto, vientos del noroeste que girará por la tarde a suroeste.

Sigue activada la alerta amarilla en Mallorca y la naranja en Menorca todo el fin de semana por fuertes rachas de viento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame