www.mallorcadiario.com
La Fundación SGAE organiza un homenaje a Chicho Ibáñez Serrador
Ampliar

La Fundación SGAE organiza un homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

La Fundación SGAE rinde homenaje a uno de los grandes nombres de la televisión y el cine español. La Sociedad General de Autores y Editores ha presentado las actividades que llevarán a cabo entre el 20 y el 24 de noviembre para recordar a Chicho Ibáñez Serrador.

Fundación SGAE, ha organizado un homenaje a Chico Ibáñez Serrador, responsable de programas tan míticos como 'Un, dos, tres' o 'Historias para no dormir'. Los actos tendrá lugar del 20 al 25 de noviembre en Madrid. Se trata de una retrospectiva por su vida y obra que incluye diversas actividades que repasan todas sus facetas como creador: televisión, cine y teatro. Todas las actividades son de acceso gratuito.

CUATRO DÍAS DE ACTIVIDADES

Este homenaje incluye la exposición inédita 'Historias para no olvidar' con materiales personales y de trabajo de Chicho, comisariada por el que fuera biógrafo del productor, Carlos Urrutia. La exposición podrá visitarse en la Sala Berlanga de Madrid hasta el 8 de enero de 2020, con acceso gratuito.

Además, en colaboración con RTVE se emitirá una proyección especial del mítico programa 'Un, Dos, Tres, responda otra vez' y de 'Historias para recordar', que se exhibirá en el Instituto Cervantes de Madrid, el día 25 de noviembre.

También, en colaboración con la Academia de Cine, se proyectará el audiovisual del Goya de Honor que Chicho recibió a principios de este año y junto con Save the Children, la cinta '¿Quién puede matar a un niño?' y el mediometraje 'Reality. Historias para no dormir.'

Se ha programa una lectura dramatizada de dos de sus obras para el teatro (Obsesión y Muerte bajo el sol) y el pase de sus películas 'El hombre que vendió su risa' y 'La residencia'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.