www.mallorcadiario.com
Shakira y Jennifer López la lían en la fiesta de la Super Bowl
Ampliar

Shakira y Jennifer López la lían en la fiesta de la Super Bowl

Los Chiefs de Kansas City se han proclamado campeones de la Super Bowl Chiefs; es el segundo título que logran tras medio siglo fuera del Olimpo de ganadores. En la fiesta de celebración del título, sobre el escenario del espectáculo con mayor audiencia en Estados Unidos, Shakira y Jennifer López la liaron.
La final de la NFL americana, conocida como la Super Bowl, siempre cuenta en su fiesta con actuaciones musicales que generan una gran expectación. Este año la principal artista era la colombiana Shakira, y como segunda en el escenario brilló también Jennifer López, deparando un cartel latino y estelar al completo.

Ambas cantantes reivindicaron sus perfiles hispanos y feministas, algo que ha sido muy aplaudido en redes sociales. Casualmente, la colombiana cumplía 43 años en la jornada del domingo.

Además, ambas compartieron escenario en un momento de la actuación, durante el descanso del partido en el que se enfrentaban Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. Las 2 se unieron para interpretar el famoso 'Waka Waka' de la colombiana. Sin embargo, un gesto de Shakira se llevó el absoluto protagonismo: sacó la lengua durante su actuación en solitario ante una cámara y no se ha dejado de comentar por el público de todo el mundo.

En la apertura, fue Demi Lovato, también de raíces hispanas, quien cantó el himno nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.