Francisco Jorge Tavares Oliveira, 'Chiquinho', ha conocido este martes a sus nuevos compañeros y se ha ejercitado por primera vez a las órdenes de Jagoba Arrasate en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.
La última incorporación barralet ya ha podido empezar a dar muestras de lo que puede aportar en el terreno de juego y está muy ilusionado de su nueva etapa en la isla. "Es un placer enorme estar aquí en el Mallorca. Es un club muy grande aquí en España. Tenemos los mismos objetivos", ha comentado el luso.
"Mi objetivo personal es dar al equipo lo máximo que pueda. Soy un jugador muy colectivo, a pesar de tener mis momentos individuales dentro del campo", ha agregado antes de "cuando era pequeño veía a los grandes jugadores que jugaban en la liga española. Y ahora estoy muy feliz de estar aquí y jugar en este campeonato".
El luso ha señalado que "me defino como un jugador al que le gusta mucho el uno contra uno, rápido, al que le gusta marcar goles, dar asistencias, que se deja la vida en el campo. Creo que son los principales factores que me caracterizan".