PART FORANA

Cierran al baño las playas de Magaluf y Cala Vinyes

Los servicios municipales han optado por esta medida sobre las 14.00 horas de este viernes, después de que los análisis del agua del mar no fueran satisfactorios, y por indicaciones de la Conselleria de Salud, según han informado a Europa Press fuentes del Consistorio.

Desde el Ayuntamiento han recalcado que "no es nada habitual" que suceda esto en esta zona de Calvià, por lo que se repetirán las analíticas este sábado y, cuando sean aptas, se volverá a reabrir la playa al baño.

Cabe resaltar que las lluvias de este jueves cayeron de manera irregular en la isla, ya que en zonas de la Serra de Alfàbia se llegaron a recoger hasta 26 litros por metro cuadrado pero en puntos de las comarcas del Migjorn y el Llevant no llovió nada.

Redacción

Ver comentarios

  • Si es habitual que las fecales lleguen al mar cuando llueve. Esto es recurrente y los vecinos de Cala Viñas exigimos al Ayuntamiento de Calvià que tome las acciones correspondientes para solucionar el problema.

Entradas recientes

El mallorquinista Leo Román debuta con una España que empata con Irak

El ibicenco sigue los pasos de Luis García, Álvaro, Iván Campo, Marcelino, Engonga, Dani, Nadal,…

18 minutos hace

Los penaltis sonríen a un Illes Balears Palma Futsal que ya está en semifinales

L,os de Vadillo apean a Quesos Hidalgo Manzanares después de un empate a dos goles…

1 hora hace

David Sánchez declara que la Oficina de Artes Escénica no era un despacho "con ventanilla o un edificio físico"

Asegura que se enteró del cambio de denominación de su puesto al de jefe de…

2 horas hace

Helena Pueyo se compromete con Valencia Basket

Además de levantar la Supercopa, a nivel individual ha promediado 9,6 puntos, 3,8 rebotes, 2…

5 horas hace

La mallorquina Isabel Guarch, nominada a los Premios de la Academia de la Moda

Estos galardones anuales tienen como objetivo reconocer el talento de la moda nacional y poner…

6 horas hace

Ávoris acuerda la compra de Atrápalo y refuerza su posición en el turismo digital

Ambas compañías afrontan esta nueva etapa con el objetivo de adaptarse a la evolución del…

6 horas hace

Esta web usa cookies.