www.mallorcadiario.com
'Si yo fuera rico' llegará a los cines el 15 de noviembre
Ampliar

'Si yo fuera rico' llegará a los cines el 15 de noviembre

Por Redacción
jueves 24 de octubre de 2019, 08:00h
En pocas semanas llegará a los cines 'Si yo fuera rico', una comedia de Álvaro Fernández-Armero con Álex García, Alexandra Jiménez y Adrián Lastra.

Álvaro Fernández-Armero es el director de una comedia con un amplio reparto encabezado por Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Diego Martín, Bárbara Santa-Cruz, Paula Echevarría, Jordi Sánchez y Antonio Resines en la que también participan Gorka Lasaosa, Isabel Ordaz, Beatriz Rico, Franky Martín, Julio Vélez, Paula Pielfort, Juan Carlos Martínez Antuña, Trinidad Iglesias, Aritz Aramburu, Juan Llobregat y Ana Iglesias.

La cinta narra la historia de Santi, al que le toca la lotería... y no precisamente un pellizco, sino un pastón: ¡25 millones! Todo maravilloso si no fuera por un pequeño detalle: el régimen de gananciales en pleno proceso de divorcio de Maite. ¿Será Santi capaz de ocultar semejante millonada a su ex y a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo?

Álvaro Fernández-Armero es director y guionista de cine y televisión es el responsable de la cinta. Debutó en 1992 con el cortometraje El columpio, que supuso un gran éxito de público y crítica y le valió el Premio Goya en 1993 al Mejor Cortometraje de Ficción. “Como no podía ser de otra manera, esta película ha supuesto un gran reto para mí. Y no lo ha sido por las dificultades que pueda presentar la historia, ni tampoco por ninguna cuestión técnica, a pesar de que la película ha ido creciendo y creciendo, lo que ha sido una maravilla. ¡Pedazo de producción, por cierto!”, apunta el director.

'Si yo fuera rico' es una producción de Telecinco Cinema, Think Studio, Ciudadano Ciskul y Si yo fuera A.I.E. con la participación de Mediaset España, TF1 Studio, Movistar+, Gobierno de España -ICAA, Gobierno del Principado de Asturias y Mediterráneo Mediaset España Group que llegará a los cines el próximo 15 de noviembre de la mano de Paramount Pictures.

'Si yo fuera rico' llegará a los cines el 15 de noviembre
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame