www.mallorcadiario.com
'Si yo fuera rico' llegará a los cines el 15 de noviembre
Ampliar

'Si yo fuera rico' llegará a los cines el 15 de noviembre

jueves 24 de octubre de 2019, 08:00h
En pocas semanas llegará a los cines 'Si yo fuera rico', una comedia de Álvaro Fernández-Armero con Álex García, Alexandra Jiménez y Adrián Lastra.

Álvaro Fernández-Armero es el director de una comedia con un amplio reparto encabezado por Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Diego Martín, Bárbara Santa-Cruz, Paula Echevarría, Jordi Sánchez y Antonio Resines en la que también participan Gorka Lasaosa, Isabel Ordaz, Beatriz Rico, Franky Martín, Julio Vélez, Paula Pielfort, Juan Carlos Martínez Antuña, Trinidad Iglesias, Aritz Aramburu, Juan Llobregat y Ana Iglesias.

La cinta narra la historia de Santi, al que le toca la lotería... y no precisamente un pellizco, sino un pastón: ¡25 millones! Todo maravilloso si no fuera por un pequeño detalle: el régimen de gananciales en pleno proceso de divorcio de Maite. ¿Será Santi capaz de ocultar semejante millonada a su ex y a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo?

Álvaro Fernández-Armero es director y guionista de cine y televisión es el responsable de la cinta. Debutó en 1992 con el cortometraje El columpio, que supuso un gran éxito de público y crítica y le valió el Premio Goya en 1993 al Mejor Cortometraje de Ficción. “Como no podía ser de otra manera, esta película ha supuesto un gran reto para mí. Y no lo ha sido por las dificultades que pueda presentar la historia, ni tampoco por ninguna cuestión técnica, a pesar de que la película ha ido creciendo y creciendo, lo que ha sido una maravilla. ¡Pedazo de producción, por cierto!”, apunta el director.

'Si yo fuera rico' es una producción de Telecinco Cinema, Think Studio, Ciudadano Ciskul y Si yo fuera A.I.E. con la participación de Mediaset España, TF1 Studio, Movistar+, Gobierno de España -ICAA, Gobierno del Principado de Asturias y Mediterráneo Mediaset España Group que llegará a los cines el próximo 15 de noviembre de la mano de Paramount Pictures.

'Si yo fuera rico' llegará a los cines el 15 de noviembre
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.